El secreto para activar tu ferilidad
Me gustaría comenzar recordándote que no sos infertil, sino que tu energía fértil está en su modo ‘‘defensa’’.
Tu cuerpo es tan sabio que puede poner variados límites y barreras en tu camino a ser mamá (incluso algunos que parecen invisibles porque no los demuestra ningún análisis clínico pero aún así el bebé no llega), la biología, es capaz de frenar una gestación y así evitar la llegada de un hijo si es que se activa la alarma interna.
El GRAN SECRETO es conocer que activa esa alarma que grita por dentro ‘‘peligro’’ en vos. Porque no podés cambiar lo que desconocés, entonces conocerte en GRAN PROFUNDIDAD se vuelve clave y necesario para activar tu fertilidad en su sentido virtuoso y expansivo, ese que te permite CREAR VIDA.
Te estarás preguntando ¿que es eso que necesito conocer de mi que tanto condiciona mi deseo de ser mamá? y la respuesta es: que lo más importante son las emociones e historias que como huellas sientan las bases de lo que SI PUEDE PASAR en tu vida y lo que es mejor EVITAR.
Esas memorias del ‘pasado’ son las que escribieron una especie de manual de instrucciones o mapa interno. Entonces por ejemplo una mujer podría perder gestaciones si porta la identidad inconsciente de una abuela que falleció en el parto, el cuerpo, tan sabio, la protege de no repetir aquella historia al no permitirle llegar al momento de dar a luz. Otra mujer, podría no lograr concebir porque sus trompas ‘‘se cerraron’’ y es así como su cuerpo le informa que aún hay duelos de pareja por resolver. Una mujer puede encontrar dificultades en ser mamá porque su propia gestación lleva grabado el recuerdo de una disputa familiar o una separación, es así como en un acto de amor inconsciente evita el embarazo y mantiene unido al clan.
Cada pasado, incluso el día de ayer, deja una página escrita en el subconsciente, que se archiva en la supraconsciencia y así todas contamos con una gran bibloteca interna, llena de manuales que activan la energía fértil o la pasan a su estado de defensa.
Lo importante, es que la energía nunca desaparece, se transforma y todas tenemos la capacidad de reprogramarnos, desde lo más hondo, de reescribir esos manuales internos para crear una nueva vida.
No importa tu edad, tu diagnóstico, los resultados de análisis clínicos, ni ninguna de las etiquetas que te hayan puesto en el camino. Podés reactivar tu energía fértil para recibir el milagro de la vida. Elegirlo, está en tus manos.
Y ahora te pregunto ¿Y si vos sos la próxima? ¿Esa 1 en 1 millón que logró traer a su hijo al mundo contra todo pronóstico?
Así de maravillosa podés ser cuando escuchás a tu cuerpo y te dejás guiar por su sabiduría.
Si te quedaste con ganas de saber más y estás lista para comenzar el camino de activación de tu energía fértil, el próximo paso es participar de mi conferencia: El Secreto para activar tu fertilidad. Allí te cuento en mucho detalle: el propósito de tus síntomas, como interpretarlos para que te guíen en tu camino a ser mamá, el origen inconsciente de los síntomas (esos lugares a los que viajar para reprogramar tus creencias), y una guía para que comiences tu propio camino de autosanación.
Gracias por haber llegado hasta acá, me honra que seamos una comunidad de mujeres que despierta y se transforma de la mano de la experiencia sagrada que nos propone la maternidad.
Abrazo al alma, Mile.