
‘‘No creo en las casualidades; la vida todos los días me demuestra que se trata de PROPÓSITO Y SINCRONÍA. La elección está en nosotras: vivir en automático o crear una existencia que amemos, por la cual agradecer cada día.’’
-Milena Herrera
Siempre sentí que había algo más…
Desde pequeña fuí curiosa e inquieta. Me apasionaba pensar que en el mundo había más de lo que podía ver. Jugaba a ser bruja, médica, sanadora.
De grande, ingresé en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires para hacer realidad aquel sueño, pero lo que se hizo evidente para mí, fué que allí no estaba la manera en que esperaba acompañar a las personas a encontrar salud, bienestar y paz.
En un sistema que valora el sacrificio, y busca la dependencia de ‘curadores’ externos para vivir mejor, decidí emprender un camino de búsqueda, guiada por una GRAN NCOMODIDAD.
‘‘Aún no sabía que buscaba, pero ahí no me sentía yo’’.
Cada síntoma, cada conflicto, cada límite motivó una búsqueda y me acercó más a mi.
Los amores dañinos me impulsaron a conectar con el amor propio.
Mi enfermedad crónica (hoy ya sanada) me hizo recordar que mi cuerpo es una herramienta de poder, un mensajero, mi más fiel guía.
Comprendí para qué trabajé en una oficina que destestaba, para qué sostener una carrera universitaria que a pesar de amar, no me hacía sentir plena y ‘’largué todo’’ para dedicarme a lo que me hace feliz.
No fué de la noche a la mañana.
Emprendí un viaje de autoconocimiento y me animé a dejar todo lo que me hacía mal. No siempre es fácil, pero te aseguro que vale la vida.
Esto ‘’te ayuda’’ a ver los patrones y creencias que te enferman y te limitan, pero los cambios, los hacés vos. ¡Son tu compromiso y responsabilidad!
Mi recorrido para acompañar el tuyo
Comencé leyendo el tarot y encontrando en aquella herramienta que hay lenguajes sutiles que nos guían. Luego llegaron a mi vida las hierbas sanadoras. La naturaleza es sabia y deja a nuestra disposición todo lo que necesitamos. Venimos de ella, somos naturaleza. Fué cuando creé mi primera consulta en Bioexistencia Consciente que se unieron todos los puntos de forma lógica y sentí LLEGUÉ.
‘‘Hoy en mis espacios, acompaño a aquellas valientes que se atreven a ver en su dolor, una oportunidad para vivir mejor’’.
Aquí las mujeres se empoderan desde su sagrado femenino, se recuerdan creadoras, y aprenden a ver la vida con otros ojos, interpretando en esos lenguajes sutiles que habitan en el cuerpo y la vida los mensajes que guían el camino de su propia evolución.
Son mujeres que Alumbran. Sana una, sanamos todas.
