‘‘No creo en las casualidades; la vida todos los días me demuestra que se trata de PROPÓSITO Y SINCRONÍA. La elección está en nosotras: vivir en automático o crear una existencia que amemos, por la cual agradecer cada día.’’

-Milena Herrera

Siempre sentí que había algo más…

Agradezco a mi mamá por ser canal de luz en esta vida, honro a mi niña por elegirnos y su valentía para llegar hasta acá, abrazo a todas las maternidades que alumbran desde el amor consciente.

Con amor, Mile.

Desde pequeña fuí curiosa e inquieta. Me apasionaba pensar que en el mundo había más de lo que podía ver. Jugaba a ser bruja, médica, sanadora.

Ya más grande, ingresé en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires para hacer realidad aquel sueño, pero 4 años más tarde se hacía MUY evidente que allí no estaba la manera en que esperaba acompañar a las personas a encontrar salud, bienestar y paz.

En un sistema que valora el sacrificio, y busca la dependencia de ‘curadores’ externos para vivir mejor, decidí emprender un camino de búsqueda, guiada por una GRAN INCOMODIDAD.

‘‘Aún no sabía que buscaba, pero ahí no me sentía yo’’.

Cada síntoma, cada conflicto, cada límite motivó una búsqueda y me acercó más a mi.

Los amores dañinos me impulsaron a conectar con el amor propio.

Mi enfermedad crónica (hoy ya sanada) me hizo recordar que mi cuerpo es una herramienta de poder, un mensajero, mi más fiel guía.

Comprendí para qué trabajé en una oficina que destestaba, para qué sostener una carrera universitaria que a pesar de amar, no me hacía sentir plena y ‘’largué todo’’ para dedicarme a lo que me hace feliz.

No fué de la noche a la mañana.

Emprendí un viaje de autoconocimiento y me animé a dejar todo lo que me hacía mal. No siempre es fácil, pero te aseguro que vale la vida.

Esto ‘’te ayuda’’ a ver los patrones y creencias que te enferman y te limitan, pero los cambios, los hacés vos. ¡Son tu compromiso y responsabilidad!

Mi gran maestro & mi más hermosa creación; mi hijo quien me dió esta maravillosa identidad ser mamá.

Mi recorrido para acompañar el tuyo

En el 2017 asistí a un taller de Yoga Kundalini con la temática ‘‘Vinculos Sanos’’. Recientemente separada de una relación muy dañina fuí como quien dice ‘‘a probar que onda’’ y conecté con una vocecita interior, aquella que desde hace rato quería darme un mensaje pero en medio de tanto caos y ruido no podía escuchar. Lo más fuerte pasó después: aquel mensaje se manifestaba en forma de MUCHAS evidencias y empecé a pensar… acá hay algo más y comencé a volverme más habitué de estos espacios.

En el verano del 2019 me encuentra el Tarot, herramienta que amo profundamente. No solo porque me trajo muchisima paz, en los momentos más movilizantes de mi vida, sino porque también fué mi primer contacto con los espacios de consulta. A través de este lenguaje que estoy convencida es la voz del alma, acompañé a cientos de personas de diversas partes del mundo a encontrar respuestas, recibir guía y contención.

En el 2021 realicé mi formación en Medicina Herbal Integral con Florencia Fasanella y volví a la Tierra, a reconectar con su sabidura ancestral. Las plantas son fascinantes, tienen principios activos, sustancias químicas que entran en relación con nuestro medio interno ayudándonos a reestablecer el equilibrio. Nuestra gran madre, la Tierra, deja a nuestra disposición todo lo que necesitamos para vivir. Así empecé a asistir en el bienestar de muchas personas integrando: cuerpo - mente -emociones - alma.

Seguí y seguí recordandome mujer sanadora, y adquiriendo muchas más herramientas hasta que llegó una nueva vida: MI VIDA SIENDO MAMÁ, y de la mano, una nueva identidad dotada de nuevas preocupaciones y síntomas. Así llegué a unir todos los puntos desde una nueva lógica, y a reconocerme CREADORA DE MI REALIDAD. Con mi bebé aún en brazo comencé el Camino Humano Puerte, y fué tan transformador que decidí formar parte de esa manada de iluminadores que están cambiando el mundo, a partir de sanar el suyo. Agradezco a Pablo Almazán por el legado que deja al mundo y me honra ser Consultora en Bioexistencia Consciente.

En 2025 experimenté otro de esos momentos visagra: atendí al llamado de lo que ya no podía postergar más, por ahora, me reservo como fué... pero así, toma un sentido mucho más claro ALUMBRA CONSCIENTE y nace Fértil que viene a integrar todo el trabajo y recorrido de tantos años para alumbrar el camino de todas aquellas mujeres que se atrevan a ir por más, a escuchar los mensajes sutiles pero evidentes detrás de sus síntomas, que se empoderan en su camino hacia la maternidad, que se reconocen magia en la Tierra porque saben que cada hijo es un regalo y una oportunidad de expandirse y expandir consciencia, en esta experiencia que llamamos: VIDA.

‘‘Hoy en mis espacios, acompaño a aquellas valientes que se atreven a ver en su dolor, una oportunidad para vivir mejor’’.

Aquí las mujeres se empoderan desde su sagrado femenino, se recuerdan creadoras, y aprenden a ver la vida con otros ojos, interpretando en esos lenguajes sutiles que habitan en el cuerpo y la vida los mensajes que guían el camino de su propia evolución.

Son mujeres que Alumbran. Sana una, sanamos todas.