Reconectá con tu Naturaleza Creadora
Creo que cada síntoma, conflicto o desafío en nuestra vida es un llamado del alma para recordar quienes somos, un mensajero que nos invita a vivir mejor.
En este sentido, la maternidad es mucho más que un rol o una etapa; nos moviliza, nos trasciende porque trae consigo una oportunidad para crecer, aprender y conectar con una dimensión mucho más elevada de nuestro Ser.
Quizás hoy sientas un desafío ser mamá, pero te aseguro que te atraviesa tanto, porque allí hay un gran regalo. Es una invitación a reconectar con tu naturaleza creadora, no desde la repetición de mandatos, patrones y creencias, sino desde una versión mucho más auténtica y virtuosa.
Mi misión es acompañarte en ese proceso de reconexión con tu esencia, desde el entendimiento de que todo lo que experimentamos tiene una raíz u origen inconsciente, que no hay casualidades, sino sincronías.
Si buscas empoderarte, dejar de vivir en piloto automático,honrar tu proceso, y convertirte en una auténtica creadora de tu realidad, estás en el lugar correcto. Aquí, te acompaño a iluminar tu camino hacia una vida más consciente, llena de amor, paz y propósito.
Abrazo al alma,
Mile.
Te invito a desplegar juntas, el sentido virtuoso de la vida.
Mile acompaña desde hace 6 años a personas de distintas partes del mundo en procesos de transformación y sanación con increíbles resultados.
A través de la interpretación de mensajes sutiles, aquellos que vienen del alma, y diversas herramientas de desprogramación de códigos de origen del síntoma nos recuerda que somos sabias y está en nuestras manos autosanarnos y crear una vida en presencia coherencia y paz.
Sus abordajes integran y reconocen la importancia del equilibrio cuerpo, mente, emociones y alma.

‘‘ Todo comenzó con un síntoma ’’
Fué en el año 2020 que nació mi hijo y TODO MI MUNDO CAMBIÓ, no solo porque la maternidad atravesó cada fibra de mi Ser y reavivó el deseo de vivir una vida que disfrute, en presencia, eligiendo y en paz, sino porque aquellas decisiones que no tomaba, me enredaban en una profunda incoherencia y MI CUERPO HABLÓ.
Así fué como la ‘Candidiasis Vaginal’ a quien hoy le agradezco gran parte de este camino, me empujó a ir por mucho más… desafiar creencias, liberar patrones y mandatos, y convertirme en la mujer que amo ser.
Desde sus comienzos Alumbra Consciente fué mutando a la par que yo lo hacía (incluso antes de ser mamá fundé un espacio holístico con otro nombre). Cursando la carrera de Medicina en la Universidad de Buenos Aires con el deseo de ser obsetetra y transitando mi camino personal de transformación (algo que nunca para) fué que entendí que aquel deseo estaba siendo motivado por una herida ancestral y mi lugar en el mundo tenía que ser diferente. Hoy, en su sentido virtuoso, mis pasados me permiten desplegar esta identidad que AMO y acompañar a muchas mujeres a recordarse sabias, expansivas y CREADORAS.
¿Y si acaso tu herida dejase de ser un ancla y se convirtiera en el trampolín que impulsa tus sueños?
¡Mujer valiente! ya diste el primer paso al sentir el llamado a transformarte. Te espero para cruzar juntas este camino de evolución.
“Conectar con la Tierra nos ayuda a sentirnos mejor, y reconocer en ella nuestro espiritu, nos sana.”
Integrar Bienestar
HUMANAS CON ALMA
El mundo avanza, y cada vez sabemos más porque logramos acceder a una inmensa cantidad de información y surgen los miles de especialistas y especialidades de cientos de áreas.
Por esto mismo, siento que hay un concepto que nunca debemos olvidar, y es que somos SERES INTEGRALES, y que cada una de nuestras partes actúa en sinergia.
¿Te imaginás si pusieras tu atención en los latidos de tu corazón y te olvidases de respirar? ¿Qué crees que pasaría si te ocuparas de tu desarrollo económico pero descuidases tu salud? ¿Podrías gozar de buena salud si vievieras en estado de alerta en un entorno tóxico?
¿Se entiende el concepto?
Muchas personas aún no han recordado que además de su cuerpo físico, son sus emociones, sus pensamientos, la realidad que habitan, lo sutil de su alma; y hay quienes han abrazado tanto a su espíritu que se desconectaron de la Tierra.
Y somos todo… somos un alma, haciendo una experiencia humana, que piensa, que siente, ¡que vive!
Y todo esto, quiero invitarte a integrar. Pues nada es aislado en ti, porque TODO TIENE QUE VER CON TODO.
Allí donde se juntan lo finito en la Tierra con lo infinito del Ser te espero para crear juntas y una vida en propósito & consciencia.