Regresar a todos los eventos

Vínculos Ancestrales - Raíces fértiles hacia la maternidad

Este NO ES un taller de árbol genealógico más, es una de las herramientas más potentes que utilizo en mis espacios de consulta, especialmente pensada para: VER, COMPRENDER, Y LIBERAR aquellos programas inconscientes que dificultan tu camino hacia la maternidad.

Tu árbol, es un reencuentro con tu historia, aquella que trazaste incluso antes de venir a la tierra. Un mapa de búsqueda y de regreso a ti.

Este taller es para vos si:

  • Recibiste un diagnóstico de Infertilidad y quisieras tomar consciencia del mensaje que expresa tu cuerpo y como tu historia se relaciona a el.

  • Tienes el deseo de ser madre, sea tu primero, segundo o tercer hijo, no presentas síntomas ni limitaciones físicas pero aún así no logras quedar embarazada o no puedes encaminar este deseo por falta de deseo en la pareja, falta de pareja, conflictos económicos, laborales y vocacionales, otros.

  • Estás atravesando conflictos de pareja/falta de pareja/repetición de patrones vinculares de los cuales quieras tomar consciencia y transoformar

  • Tenés conflictos económicos, laborales o con ‘el tiempo’ y quieres dar sentido a su raiz ancestral inconsciente para poder cambiar y llevar una vida más plena y en paz.

  • No logras tener casa, o siempre repites un patrón (por ejemplo te echan de las casas, no logras independizarte, estás constantemente realizando arreglos o mudándote y no logras tener tu espacio, etc) y quisieras encontrar el sentido en las historias que se repiten, evitan y reparan de tus antepasados para así poder salir del mandato y realizar elecciones conscientes y coherentes contigo.

  • Sientes intriga sobre tu deseo de maternar/no maternar y como esto puede relacionarse con tu historia familiar.

    Requisitos: No necesitas contar con información ni experiencia al momento de iniciar este taller, pero probablente te desafíe a realizar movimientos incómodos y muy transformacionales. ¡Solo para mujeres comprometidas con su bienestar!

COMPRAR TALLER

Anterior
Anterior
28 de junio

¿Por qué no logro ser mamá?