La llegada de Vicky
DETALLES
Cuándo — Abril 2023
Dónde — Buenos Aires, Argentina
Consulta Individual - Infertilidad
Síntoma: Salpingitis fibrosa
Sabri llegó a consulta con el deseo de ‘‘probar algo diferente’’. Había perdido un embarazo de xx semanas y estaba realizando junto a su pareja un proceso de fertilización asistida. Creían tener ‘‘la última chance’’ con aquel método y estaban decididos a intentarlo todo.
Conversamos sobre las instancias de un ciclo completo y que no es recomendable estar en consulta a la par de la gestación, entonces acordamos en conjunto, dado que ya tenían fecha estimada para su próxima transferencia realizar un Ciclo Adaptado acompañado de una depuración herbal uterina.
Tuvimos 3 encuentros muy profundos en los cuales abrimos el tiempo y desplegamos las memorias y emociones ancladas muy profundas, en el inconsciente que daban origen a sus síntomas.
Recorrimos momentos clave de su vida y ganó consciencia de…
Reprogramamos el día de su nacimiento y más atrás, conectando con las memorias de una tía abuela que había sido obligada a abortar, con quién compartiría códigos y daba sentido a sus síntomas: No lograr el embarazo, la protegía de ser, al igual que su tía abuela, mal vista (con los riesgos que sabemos que esto tiene de ser expulsada del clan, algo de lo que todos, en el fondo nos resguardamos).
En nuestro último encuentro fuimos al origen del síntoma, dejamos que la consciencia guiada por coordenadas específicas nos lleve a aquel momento y así revivió y reprogramó las experiencias de una vida pasada muy muy ancestral.
En al camino fué todo muy movilizante y se abrieron nuevas charlas y acuerdos con su pareja (es importante destacar que las trompas, son el punto de unión entre el óvulo y espermatozoide, polos femenino y masculino que dan origen a la vida y por ello allí, recienten los conflictos y duelos de pareja, lo cual les amplío en otra publicación).
Cerramos el ciclo haciendo un ritual a Iemanjá. Muchas veces desprogramamos creencias y mandatos inconscientes, y en otras, esa información colectiva, la usamos a nuestro favor para darle fuerza a nuestras intenciones y crear realidad.
Casi tres meses después de aquel encuentro recibía un mensaje de Sabri con LA GRAN NOTICIA. La había guardado hasta las casi 12 semanas aquella noticia que me emocionó hasta las lagrimas y me confirmó que yo también sané una partecita más de mi universo.
Agradezco a Sabri, a su pareja Fede y por supuesto a Vicky por su valentía para sanar y darme la oportunidad de acompañarlos en este profundo camino de consciencia y expansión.